miércoles, 23 de octubre de 2013

Para Yanina y Yamil




Encerrados en cuatro paredes
Sin saber de ti
Mi amor yo siempre pienso en ti


Sueño despierto con la luz
que me mando Dios
Yamil hijo mío te amo
con todo mi corazón 


Siempre le ruego a dios 
por mi libertad
oro por mí y por mis papás


Cuando el dinero está
los amigos vienen ya
Pero cuando los problemas están
los amigos ya se van


El dinero siempre
es una traición
Cuando uno más tiene más quiere


Siempre le pido a dios
la protección
que te guarde y te cuide
por siempre amor


Solo hay que esperar
la libertad
y estaremos juntos
Toda la eternidad.



Cristian, compañero privado de su
libertad en la U N°1 Olmos.

3 comentarios:

  1. Me encantó el poema, muy fuerte pero muy sincero.
    Florencia Diez

    ResponderEliminar
  2. TE AMAMOS CUÑADITOO Y SABES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO SABES QUE SIEMPRE VAS A CONTAR CON NOSOTROS Y QUE TE SUPER EXTRAÑAMOS

    ResponderEliminar
  3. Que lindo mi amor el poema, tu hijo también te ama y te espera, fuerza y paciencia te estamos esperado.. Yani y Yamil <3

    ResponderEliminar