viernes, 3 de junio de 2016

¡Ni una menos!



Desde la cárcel de mujeres también decimos#NiUnaMenos, porque los diarios se acuerdan de nosotras cuando nos matan y no cuando nos violentan cotidianamente en la cárcel. 

Salvando al mundo
Que no es bueno vivir en una cárcel, tantos años, 
lejos de mis hijxs,
años sin vida.
“Salvando al mundo”,
Es cada juez que firma una libertad
y se va una compañera,
de este horrible lugar.
Cómo me gustaría que cada juez,
De cada una de nosotras,
“salve al mundo”.
Todas mis mañanas,
para darme esperanza,
Para esperar ese día, mi día.
Que un día mi juez se decida y “salve mi mundo”.
Sé que algún día va a llegar sin esperar, la sorpresa,
Mi libertad.
Cada día yo, y todas mis compañeras,
Esperamos “salvar nuestro mundo”.

Escrito en el marco de un taller realizado por Atrapamuros en una Unidad de mujeres de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario